marcelo fuentes comunity manager

Cómo guardar un enlace en Facebook

Cuando comenzamos a ver el muro de nuestro facebook son muchas las publicaciones que se nos muestran de las páginas o amigos a los que seguimos.

Si en cada publicación que nos interesa pinchamos para ver el contenido de la misma esto nos llevará a una enlace fuera de facebook, lo que nos hará perder mucho tiempo y al volver de nuevo a facebook tendremos nuevas publicaciones o igual no accedes donde te quedaste por lo que se puede hacer interminable el dar un repaso a tu muro.

Para agilizar este proceso esta “Guardar enlace” que nos sirve para ir guardando aquellas publicaciones que nos interesa para verlas detenidamente una vez que hayamos finalizado el repaso a nuestro muro de facebook o también para crear una biblioteca o archivo de publicaciones.

¿Cómo se hace?

1-. Cuando veamos una publicación que nos guste, en el lateral superior derecho de la publicación pinchamos en la flecha y se abre una ventana con opciones y entre ellas está “Guardar enlace”

marcelo fuentes comunity manager_1

2.- Si pinchamos en “Guardar enlace” se archivara en la sección de “Guardados” que aparece en la columna de la izquierda de nuestro facebook

marcelo fuentes comunity maganer_2

3.- Cuando queramos ver todos los enlaces guardados pinchamos en “Guardados” y nos lleva a la sección donde tenemos todo lo que hemos guardado y lo ordena por Enlaces, Vídeos, Fotos, etc…..

marcelo fuentes comunity manager_3

Pues ya sabes una herramienta más que te ofrece facebook ➡️ ¿Tienes un minuto?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *